Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

AKSA POWER GENERATION

Aksa Energía Generación fundada como una fábrica de motores eléctrica por Ali Metin Kazancı en 1968, Aksa fabricó su primer generador en 1984 y se convirtió en un experto en maquinaria y hardware para el suministro de energía eléctrica en un corto período de tiempo. En 1994, la comunidad Aksa se convirtió en empresa bajo el nombre de Kazancı Holding y reorganizado, logrando su estructura actual. Aksa ha sido el líder del mercado de sistemas de generacion durante un largo período de tiempo y se encuentra entre las más grandes de Turquía 200 empresas industriales y exportadores.

Aksa generación exporta más de 60% de sus productos y está entre las cinco firmas globales principales del sector con 13 APC (centros de energía de Aksa) situados en Asia, Europa, África y América.

Siendo uno de los primeros fabricantes de los sistemas del generador del gas natural del mundo, los generadores de Aksa retienen una supremacía indiscutible con respecto a sistemas sincronizados. Los generadores de Aksa aumentan sus inversiones continuamente en tecnología para seguir siendo el pionero del cambio por la fabricación de generadores más insonoros, favorables al medio ambiente con un consumo de combustible más bajo.

Aksa generación tiene un legado de ser una organización que está a la vanguardia en la industria de la generación de energía. De UL 2200 certificado a NFPA 110 producto compatible y una amplia gama de generadores móviles, somos conscientes de que estamos en una industria en constante cambio y en desarrollo. La integridad en la industria es un foco importante en la generación de energía de Aksa.

Aksa generación capacidad para complementar las necesidades de su proyecto y actuar como un socio de valor agregado es insuperable. La generación de energía de Aksa fue construida en una Fundación de poner a nuestros clientes primero.

La generación de energía de Aksa se enorgullece en establecer relaciones de largo plazo, mutuamente beneficiosas con nuestros clientes. Somos una de las empresas de más rápido crecimiento dentro de la industria debido a la alta satisfacción del cliente y una red creciente en una amplia variedad de aplicaciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.