Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

BIENVENIDO A AKSA LATIN AMERICA!

POWER YOUR FUTURE

Permitanos servir como uns solucion para su hogar o lugar de trabajo para que pueda disfrutar de una vida impecable con la confianza de AKSA.

Aksa Energía Generación fundada como una fábrica de motores eléctrica por Ali Metin Kazancı en 1968, Aksa fabricó su primer generador en 1984 y se convirtió en un experto en maquinaria y hardware para el suministro de energía eléctrica en un corto período de tiempo. En 1994, la comunidad Aksa se convirtió en empresa bajo el nombre de Kazancı Holding y reorganizado, logrando su estructura actual. Aksa ha sido el líder del mercado de sistemas de generacion durante un largo período de tiempo y se encuentra entre las más grandes de Turquía 200 empresas industriales y exportadores.

AKSA y el Medio Ambiente

Aksa Power Generation, utiliza el isocianato, isocianato favorable al medio ambiente TGIC-libre y la pintura sin plomo de polvo para pintar los toldos y los chasis fabricados. Este tipo de pintura protege el medio ambiente, así como la protección de la salud de los operadores.
CONTINUE…

Aksa Power Generation, recolecta los desechos de empaque, nylon y paquete de productos vendidos de acuerdo con la Fundación Çevko. (Fundación para la evaluación de la protección medioambiental y los residuos de envases) Los desechos de envases resultantes de la fabricación se recolectan por separado para ser entregados a las instalaciones de reciclaje con licencia para que su reutilización sea posible.
CONTINUE…

Aksa Power Generation, es  una  de las pocas empresas  de generadores electricos que puede realizar una prueba de sonido, fabrica 28 productos de acuerdo con la IEC 34 (Comisión electrotécnica internacional), que es globalmente válido, y es inspeccionado por la firma certificada Szutest.
CONTINUE…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.